Cool Love, el nuevo material de Los Amigos Invisibles | Querétaro

Cool Love, el nuevo material de Los Amigos Invisibles

El disco número 12 de la banda trae mucho funk y el sabor de la música latina

Cool Love, el nuevo material de  Los Amigos Invisibles

Cool Love, el nuevo material de Los Amigos Invisibles Foto: Facebook. Los Amigos Invisibles

Vida Q 16/11/2022 08:18 Pollo Rock Actualizada 08:18

Los Amigos Invisibles presentan el nuevo material Cool Love, un álbum que consta de 17 canciones, producidas por ellos, de la mano de productores como Cachorro López, Cheo y Maurimix, antiguos integrantes de la banda.

El disco número 12 de la banda trae mucho funk y el sabor de la música latina. El material va aderezado con una lista de temas colaborativos con Betsayda Machado, Rafel Pollo Brito, el chileno Cristian Sol Moraga Farías, conocido como C-Funk, líder de Los Tetas, y actual guitarrista de Chancho en Piedra; los ingleses Superthiller; el freestyler Mcklopedia, Charles Ans, Álvaro Paiva-Bimbo, Ben Daval, Ferraz y el buen Silverio Lozada.

Para la agrupación venezolana, integrada por   Julio César Briceño Chulius, José Rafael Torres El Catire y Juan Manuel Roura Mamel, el disco Cool Love es un coctel de ritmos, acariciables que se funden en la psicodelia, canciones divertidas, pícaras, con beats bailables a tope. 

Estuvimos charlando con Julio Briceño, vocalista de la banda, y nos platicó de lo que resultó con el  material y lo que viene en promoción con este nuevo proyecto.

Los Amigos Invisibles, 30 años y con un nuevo material discográfico llamado Cool Love, integrado por 17 canciones...

—Así es mi pana, Pollo Rock,  seguimos haciendo música, presentaciones y este nuevo disco Cool Love, en donde están incluidos los mejores tracks grabados antes, durante y después de la pandemia, pensando que cada canción tiene todo para convertirse en un single del setlist para tocarla en vivo y conectar con la gente.

“En la portada de Cool Love aparecen los rostros de todo el equipo que trabajó en este disco, una detallista manera de agradecer por parte de la agrupación”.

¿De qué va este nuevo material discográfico  y cómo se sienten después de estar ya en movimiento, con presentaciones, giras?

—Cool Love es un álbum dedicado a este mundo tan complicado, bajo su percepción, cada ser humano de este planeta necesita amor suave, este se concibió con la libertad que la música le ha brindado a la banda de nunca seguir modas o tendencias y estamos tranquilos, sabíamos que esta tormenta pasaría y ahora estamos aquí agradecidos por seguir adelante. 

¿Cuál es el tema promocional?

—El focus track del álbum es “Mal Pensada”, un tema con un beat aplastante y una melodía tribal que invita a relajar la vida y el cuerpo con los placeres de la música y la fiesta.

La presentación del material viene acompañada de una gira internacional que incluye Perú, Chile, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos en los próximos meses, para lograr que el  Cool Love invada todos los territorios.

 

 

Sigue a Los Amigos Invisibles en redes sociales: Twitter e Instagram como @amgsinvisibles y Facebook, @Losamigosinvisibles

Temas Relacionados
pollo rock Los Amigos Invisibles

Comentarios