Cierran las puertas al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Querétaro | Querétaro

Cierran las puertas al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Querétaro

El evento se lleva a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; superó el aforo permitido por Protección Civil

Cierran las puertas al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Querétaro

Cierran las puertas al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Querétaro Foto: Facebook Kimberly Loaiza

Vida Q 01/04/2022 22:36 Redacción Querétaro Actualizada 22:36

Gritos, reclamos, empujones y enojos se viven al exterior del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que las autoridades prohibieran el ingreso de más personas para presenciar el concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en Querétaro.

Minutos antes de iniciar el concierto, elementos de Protección Civil cancelaron el acceso del público, debido a que la empresa organizadora vendió más entradas de las permitidas.

De acuerdo a Carlos Rodriguez Di Bella, responsable de Protección Civil estatal, la boletera tenía autorizado ofertar hasta el 80% de las localidades del auditorio; sin embargo, la empresa incumplió la restricción, por lo que cientos de personas quedaron sin la posibilidad de ver a los youtubers.

Influencers promovieron la venta de los boletos

El concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvo programado desde el 2021. El pasado 6 de octubre, a través de un video publicado en la cuenta oficial de Juan de Dios Pantoja, los influencers promocionaron la venta de entradas al evento, señalando que los boletos estaban por agotarse

"Querétaro, nos vamos a conocer. Así es familia, no se queden sin su boleto, ya quedan muy pocos. Nos vemos en Querétaro", expresaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Tras los hechos de violencia ocurridos en el estadio Corregidora, donde se acusaron presuntas omisiones de Protección Civil, las medidas de seguridad y de prevención del Covid-19 se han supervisado con mayor rigurosidad en la entidad, de manera tal que ya suman dos conciertos cancelados; el espectáculo de Ricky Martin y el del cantante español Nacho Vegas.

 

 

Comentarios