Carlos Rivera, la Banda MS y Yuridia, entre los artistas que vendrán a la Feria Ganadera de Querétaro | Querétaro

Carlos Rivera, la Banda MS y Yuridia, entre los artistas que vendrán a la Feria Ganadera de Querétaro

Ya hay 10 artistas confirmados para el Teatro del Pueblo y el Palenque; el boleto costará 90 pesos

Carlos Rivera, la Banda MS y Yuridia, entre los artistas que vendrán a la Feria Ganadera de Querétaro

Carlos Rivera, la Banda MS y Yuridia, entre los artistas que vendrán a la Feria Ganadera de Querétaro Foto: Facebook Banda MS

Vida Q 02/10/2022 23:09 Redacción Querétaro Actualizada 14:31

Ya hay 10 artistas confirmados para la Feria Internacional de Querétaro que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 12 de diciembre de 2022.

Tras dos años de pausas, el comité organizador dio a conocer algunos de los espectáculos programados para el Teatro del Pueblo y para el Palenque.

feria_de_queretaro.jpeg

Aunque no se confirmaron fechas se informó que Yuridia, Los Ángeles Azules y Bronco serán parte del elenco para los conciertos gratuitos.

En cambio, Duelo, Carin León, Carlos Rivera, la Banda MS, Emmanuel, Julión Álvarez y Alfredo Olivas los artistas que se presentarán en el Palenque. 

Regresa la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022

Tras dos años de haber sido suspendida debido a la pandemia por Covid-19, la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 regresa más fuerte que nunca, para brindar a las y los queretanos un espectáculo 100 por ciento familiar.

El Ecocentro Expositor será sede de este gran evento del 24 de noviembre al 12 de diciembre, donde miles de personas podrán disfrutar de los diversos shows, juegos mecánicos, amenidades, la zona gastronómica, así como de los artistas que se presentarán tanto en el Teatro del Pueblo, y en el Palanque.

¿Cuánto costará la entrada a la Feria Ganadera?

El costo de entrada de la Feria será fijo de 90 pesos. Cabe destacar que durante el anuncio del evento se informó que los juegos mecánicos serán gratuitos con el boleto de entrada los días lunes y martes, además de que se contará con actividades para niñas y niños. 

También habrá diversos shows que se incluyen con el costo del boleto, con la finalidad de contar con un espectáculo 100 por ciento familiar.

Comentarios