Así será la séptima edición del Hay Festival en Querétaro; vendrán dos premios Nobel | Querétaro

Así será la séptima edición del Hay Festival en Querétaro; vendrán dos premios Nobel

El evento se celebrará en las siete delegaciones de la ciudad y con actividades por primera vez en los municipios queretanos de Ezequiel Montes (en Bernal), Corregidora y Tequisquiapan

Así será la séptima edición del Hay Festival en Querétaro

Así será la séptima edición del Hay Festival en Querétaro Foto: Cortesía

Vida Q 06/07/2022 13:35 Redacción Querétaro Actualizada 13:35

La séptima edición del Hay Festival Querétaro 2022 se llevará a cabo en las siete delegaciones de la ciudad y con actividades por primera vez en los municipios queretanos de Ezequiel Montes (en Bernal), Corregidora y Tequisquiapan. Un programa de actividades culturales de calidad para todos y todas, con un listado de participantes que abarca 15 países, además de grandes nombres nacionales y locales que llegan a Querétaro, dio a conocer el comité organizador.

Sobre los invitados

Para esta edición, el evento contempla como invitados a dos Premios Nobel: Wole Soyinka, Nobel de Literatura y uno de los escritores africanos más leídos y celebrados de la actualidad, que aporta al programa una mirada literaria desde el otro sur; y Tawakkol Karman, Premio Nobel de la Paz, periodista y activista que ha luchado por la libertad de expresión y los derechos de las mujeres, participando en la resolución de diversos conflictos en Medio Oriente.

¿Cómo adquirir boletos?

Para el acceso a los eventos presenciales del programa general, los boletos pueden adquirirse en la web del festival o, a partir del 29 de agosto, en la taquilla del Teatro de la Ciudad.

Los eventos del Hay Festivalito, Hay Delegaciones y las actividades en Ezequiel Montes, Corregidora y Tequisquiapan son gratuitos hasta completar aforo. Hay Joven también es gratuito, solo deben registrarse en nuestra web.

 

 

 

Temas Relacionados
Hay Festival

Comentarios