Abren pista de hielo en el Jardín Guerrero | Querétaro

Abren pista de hielo en el Jardín Guerrero

Todos los días, hasta el 14 de enero, la población podrá disfrutar de manera gratuita de los atractivos navideños

Abren pista de hielo en el Jardín Guerrero

Abren pista de hielo en el Jardín Guerrero Foto: Demian Chávez, El Universal

Vida Q 16/12/2018 06:18 Redacción Querétaro Actualizada 10:29

Como parte de las actividades programadas este año para celebrar las fiestas decembrinas, hoy se inaugurará, a las 18:00 horas, la pista de hielo en Jardín Guerrero. Una gran plataforma helada que el pasado viernes recibió a sus primeros patinadores, quienes no perdieron la oportunidad de conocer el mismo día la colorida aldea navideña.

De lunes a domingo, hasta el 14 de enero, en un horario de 11:00 a 21:00 horas, las familias podrán acceder de manera gratuita a todos los atractivos que se concentran en este jardín, donde además de adquirir una instantánea junto a los tres Reyes Magos, aprenderán a fabricar paletas de chocolate en una de las casitas de la aldea.

Para los que solo quieran patinar, se recomienda asistir ligeros y bien abrigados. No hay un límite de edad para acceder, aunque sí algunas reglas y tácticas que podrán conocer en voz de diferentes patinadores profesionales, quienes han prestado sus servicios para guiar a la comunidad en esta actividad.

Para la inauguración oficial, los organizadores tienen una sorpresa sobre hielo, así que no olviden cargar con sus cámaras y abrigos para disfrutar la velada. Redacción

 

cetn

Comentarios