Cantina GAD está de manteles largos

Esta noche en la fiesta para festejar su sexto aniversario, en la Glotonería; Rubén Albarrán se presentará con su proyecto alterno a Café Tacvba

Cantina GAD está de manteles largos
Foto: Cortesía
Vida Q 28/04/2018 02:55 Redacción Querétaro Actualizada 12:09

La cantina Gracias a Dios celebra hoy su sexto aniversario con la presentación de Sonido Satanás y el No Dj Set Rubén Albarrán, el proyecto alterno del vocalista de Café Tacvba.

Como cada año, Gracias a Dios toma una temática y a propósito de una de las bandas invitadas, la noche enciende la temperatura para trasladarse al mismísimo infierno con el título de 666, en donde bailar con el diablo será sólo una de las muchas atracciones de la noche.

El festejo arranca a partir de las 20:00 horas en La Glotonería, quien participará de este evento convirtiéndose en su sede para invitar a la diversión, con buena música y sobre todo, un gran ambiente.

vq-con_59751126.jpg

La banda Sonido Satanás conformada por Alejandro Castellón, Daniel Ramírez, Carlos Cruz y Ricardo Santana añadirá el toque irreverente a la noche con temas de su EP Barrio de Amores, tales como “Amor de Crucero”, “El Paso del Tamal”, “El Sonidito del Cool-o” y “Santa Tere”.

Con su característico tono irónico, a modo de sonidero y ritmo de cumbia, la fiesta promete encenderse para luego dar paso al tacubo, quien se deshace de la imagen de artista inalcanzable para tomar la mesa de Dj y hacer mezclas.

En un ambiente de confianza y “entre amigos”, Albarrán recordará y mezclará algunos temas famosos, incluso de Café Tacvba para imprimirles su estilo. 

Comentarios