Una fiesta muy especial se realizó para celebrar el cumpleaños número tres de la pequeña María José Rodríguez, quien en compañía de sus padres Norberto Rodríguez y Liliana de Rodríguez disfrutó una tarde llena de risas y diversión en el salón de fiestas El Establo, ubicado en el municipio de Corregidora.
La celebración tuvo como temática a las catarinas, las cuales resaltaron en la decoración del lugar. Los pequeños se divirtieron con la tradicional piñata mexicana y esperaron ansiosos el momento de juntar las deliciosas golosinas que la piñata portaba.
El momento más lindo de la tarde llegó cuando todos los invitados se acercaron a María José para cantarle las mañanitas; al término de la canción, la festejada sopló emocionada la velita del gran pastel de catarina y recibió felicitaciones y aplausos de parte de sus familiares y amigos.
Los presentes disfrutaron de botanas como jícamas, pepino y gelatina, así como paletas heladas de varios sabores. Algunos niños se divirtieron pintando sus rostros de diversos tipos de animales. La cumpleañera hizo honor a su fiesta y se dibujó una linda catarina en su mejilla, misma que portó durante todo el festejo.
Más información

Vida Q
Lánzate al XXVII Encuentro Nacional y XV Internacional de Guitarra Querétaro 2025

Vida Q
Posponen eventos culturales ante afectaciones por las lluvias en la Sierra Gorda

Vida Q
Festival de Comunidades Extranjeras seguirá en pie pese a las lluvias en Querétaro

Vida Q
El Tepetate, qué ver en uno de los barrios más antiguos de Querétaro