Arden motores en el Eco-centro | Querétaro

Arden motores en el Eco-centro

Vida Q 27/12/2013 00:37 Actualizada 08:30

[email protected]

El esperado serial de Nascar Toyota invadió la entidad con la cuarta fecha del campeonato titulado “Querétaro 200”. Cientos de familias y aficionados se dieron cita en el ovalo del Eco-centro expositor, para vivir de cerca la emoción y adrenalina que se transmite en cada vuelta de la carrera.

La pasión comenzó con la categoría co-estelar Stock V6, en donde el queretano Erick Mondragón, del equipo Neumann–Ecom-Star, se llevó el triunfo, obteniendo la ovación del pie del público. Al terminar la competencia, el piloto aseguró que ha sido la mejor competencia que ha vivido.

La emoción invadió a los aficionados cuando los pilotos de la categoría V8 encendieron sus motores y esperaron de pie la bandera verde que marcara el inicio de la esperada competencia.

Los participantes completaron 157 vueltas en un ovalo de 1,275 metros; la carrera fue liderada en su mayoría por Homero Richards del equipo H&H, patrocinado por Nextel. Sin embargo, en los últimos instantes se vivió un final inesperado luego de un rebase por parte de Rafael Martínez García del equipo GP, al líder de la competencia, que lo colocó al frente para recibir así la bandera a cuadros.