Recibe Sofía Vergara trato de diva | Querétaro

Recibe Sofía Vergara trato de diva

Vida Q 27/06/2013 14:07 Actualizada 14:07

Vestida de blanco y un poco más rubia de lo acostumbrado, Sofía Vergara visitó fugazmente nuestro país. La actriz latina mejor pagada de Hollywood se tomó cinco minutos para hacer su trabajo, sonreír a las cámaras y salir para continuar con su agenda.

La partipación de Sofía Vergara en un comericial retomará los inicios de su carrera cuando la colombiana participó en telenovelas.

De buen humor, sonriente y elegante, la actriz sudamericana se tomó unos minutos para posar a las cámaras y se despidió de la prensa, sin interactuar más.

Sofía Vergara es una de los dos colombianas más conocidas en todo el mundo. Una latina que ha conquistado al público anglosajón en menos de 15 años, y a quien le da lo mismo hacer películas que diseñar o participar en algún comercial de televisión.

A pesar del éxito que ahora goza la barranquillera de 40 años ha tenido que dejar de ser rubia (su tono natural), para convertirse en una morena y sexy latina a gusto del público estadounidense.

Madre soltera, empresaria, productora y una mujer altruista, con su fundación Paz y Esperanza para los niños de Colombia; Vergara enfrentó el cáncer de tiroides a los 28 años y ha tenido que lidiar con algunos problemas familiares que incluyen la reciente deportación de su hermano Julio, por delitos cometidos en Estados Unidos, y el asesinato de Rafael, su hermano mayor.

Vergara llegó a Estados Unidos después de haber sido modelo e imagen de algunas marcas en su natal Colombia. Después, en 1995, interpretó a Irasema en la telenovela mexicana Acapulco, cuerpo y alma, producida por José Alberto Castro. En 2008, tuvo una participación especial en la telenovela Fuego en la sangre, junto con Eduardo Yáñez y Adela Noriega.

Después de eso ha sido nominada a los premios Emmy y los Globo de Oro por su actuación en la serie de comedia Modern Family. Con el personaje de Gloria Delgado-Pritchett, Sofía Vergara comenzó a ser reconocida y solicitada por todas partes.

El primer sueldo que recibió en Modern Family fue de 65 mil dólares por episodio. Después de una renegociación, su ingreso por la serie es de 170 mil dólares, que se suma a sus ganancias por su participación en películas, su línea de ropa y múltiples contratos publicitarios, dando un total de 19 millones de dólares, tan sólo el año pasado, según la revista Forbes.

Vergara se ha convertido en una de las actrices, y empresarias, más importantes e influyentes de Hollywood. People la consideró una de las 25 mujeres más poderosas, a pesar de que ha sido criticada por su figura y su acento que estereotipan a las latinas.

Con ocho temporadas firmadas con la cadena ABC, productora de la serie de comedia que le ha dado la fama, la vida le sigue sonriendo a esta colombiana, quien está por convertirse en madre por segunda ocasión, gracias a un vientre de alquiler.