03 / agosto / 2021 | 18:31 hrs.

Obra llega a 200 representaciones

Vida Q 26/09/2013 13:26 Actualizada 13:26

El monólogo musical "Soltera pero no sola" que refleja la realidad de quienes no encuentran la felicidad en pareja y deciden amarse a sí mismos para casarse con su libertad llego a las 200 representaciones.

Claudia Cervantes, además de actuar, escribió el monólogo en el que funge como productora y directora lo que la llena de emoción, misma que ayer se acentuó debido a que los actores Carmen Salinas y Andrés Bustamante fueron los encargados de develar la placa alusiva a la celebración.

Salinas felicitó a la protagonista del monólogo y le agradeció que con espontaneidad y alegría divierta al público que asiste a disfrutar esta puesta en escena en la que el personaje de "Elena Torres" invita, por medio de la comicidad, a no iniciar relaciones infructuosas solo para no ser presa de la soledad.

En tono para reflexionar Salinas destacó el éxito de Eugenio Derbez con su película "No se aceptan devoluciones" , y en parte lo atribuye a que el comediante y ahora cineasta acudió personalmente a todos los programas que pudo de radio, televisión y agencias para difundir su película e invitar al público en general a que la vieran.

Resaltó su extrañeza porque, dijo, existen actores que al tener un proyecto exitoso se niegan a conceder entrevistas a los medios de comunicación y a convivir con sus seguidores.

En tanto, Bustamante, el "Wiri wiri" , agradeció que existan este tipo de espectáculos debido a que "estamos llenos de problemas, angustias y la zozobra que de repente vivimos en la Ciudad de México y te encuentras con este monólogo que ya casi se está convirtiendo en una religión, es muy alentador" .

También le dijo a Cervantes que es digno de reconocerse que en "una época en donde el trabajo falta es sensacional que tú se lo hayas proporcionado a mucha gente" .

Cervantes compartió con el público la primicia del trailer del piloto de la serie "Soltera pero no sola" , cuya primera temporada se espera que se componga de 13 episodios.

En la serie, bajo la producción de Cervantes, quien además actúa y cuenta con la participación, entre otros, de Omar Chaparro, Claudia Lizaldi, Sergio Mayer, Jessica Coch y Julio Bracho.

Por otra parte, Cervantes anunció que se encuentra a la venta el libro que contiene el monólogo, el cual ya se encuentra en el Top Ten de ventas a nivel nacional.

En la velada de celebración acudieron celebridades como Susana Dosamantes, Alicia Encinas, Mario Carballido, Alejandro Tomassi, Ricardo Hill, Sissi Fleitas, por citar algunos.