14 / septiembre / 2021 | 17:37 hrs.

Disfrutan noche de premier

Vida Q 26/05/2014 00:23 Actualizada 10:03

Fanáticos del cine asistieron a la premier de la película mexicana La Jaula de Oro, acreedora de un premio en el Festival de Cannes 2013.

Con un lleno total en la sala número siete de Cinépolis Esfera de Plaza Antea, se presentó la premier de La jaula de Oro, que está basada en las historias que enfrentan los migrantes al querer cruzar la frontera.

Jóvenes y adultos disfrutaron del filme dirigido por Diego Quemada-Díez, con actuaciones de Brandon López, Karen Noemí Martínez Pineda, Carlos Chajon, Rodolfo Domínguez. Con palomitas, refrescos y nachos en mano apreciaron una historia de drama y acción.

La cinta narra la historia de Juan, Sara, Samuel y Chauk, quienes tratan de ir a Estados Unidos de forma ilegal, intentando sobrepasar el miedo, la injusticia y el dolor a través de la solidaridad, la amistad y el amor.

El filme acreedor de siete premios, incluyendo el de mejor reparto en el Festival de Cannes 2013, muestra el trabajo que ha hecho el padre Alejandro Solalinde, quien interpreta su mismo papel al frente del albergue Hermanos en el Camino.

Temas Relacionados
Cinépolis película la jaula de oro