30 / julio / 2021 | 16:08 hrs.

Trump pide no negociar con México

Vida Q 25/02/2015 02:05 Actualizada 10:03

Luego de haber criticado el lunes el triunfo del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, la noche del Oscar, el empresario Donald Trump encendió más las redes sociales por un tuit en donde advierte acerca de no hacer negocios con México.

Trump, quien se encarga de la realización del concurso de Miss Universo y además protagoniza el programa The Apprentice, mostró su molestia ante el triunfo del cineasta mexicano.

Aunque fue criticado por sus comentarios, el empresario no se detuvo y escribió ayer en Twitter:

“Los Oscar fueron una gran noche para México —y por qué no— están estafando a Estados Unidos más que cualquier otra nación”.

Poco después escribió:

“Tengo una demanda en la corte corrupta de México que gané, pero hasta ahora no puedo cobrar. ¡No hagan negocios con México!”.

Minutos después, Trump agregó molesto su punto de vista sobre los niveles de audiencia que obtuvo la ceremonia del Oscar.

“Les dije a todos que los Oscar no estuvieron bien, los ratings de Nielsen lo confirman, uno de los más bajos niveles en la historia”, dijo sobre los 36.6 millones de televidentes que siguieronla transmisión de la ceremonia, frente a los 43.7 millones que logró en 2014.

“Pongan el glamour, la belleza y el misterio de vuelta en los Oscar y las votaciones crecerán. Además, y lo más importante, los Oscar necesitan credibilidad”.

El empresario ya había criticado la ceremonia de entrega de la estatuilla el lunes y criticó el logro de tres estatuillas para González Iñárritu, puesto que deseaban que American Sniper ganara.

“Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto que pasa es ridículo...

“Este tipo no paraba de subir y subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”, dijo indignado Trump.

Temas Relacionados
Trump pide No negociar con México