21 / septiembre / 2021 | 16:40 hrs.

El artista se ha convertido en un lujo: Trenors

Vida Q 24/10/2015 02:51 Actualizada 02:55

Los cuatro cantantes de Trenors regresan al QBO de Querétaro este sábado. Se presentaron en este mismo escenario a principios de año “y debido al éxito obtenido”, vuelven con el mismo repertorio, pero esta vez interpretado completamente en vivo, música y canto.

“Habrá un piano, guitarra, percusiones” dijo Leonardo Aguirre, el único mexicano en medio de venezolanos.

Se formaron hace 10 años en Venezuela y pronto se ganaron el mote de los Divos de Venezuela, en referencia a la banda de pop-lírico de Italia.

“Fue bonito al principio, pero no queríamos ser comparados”, explicó Jonnathan Sandoval, venezolano.

Tienen varios años en México, tienen a Emmanuel como padrino artístico y acaban de cantar en los premios Bravo de Silvia Pinal.

“México es una plataforma de lanzamiento internacional y el plan desde un principio era radicar acá, a Venezuela sólo vamos de vacaciones, a la playa”, explicaron los músicos de la agrupación.

Están en una gira nacional por distintas plazas comerciales. “Los centros comerciales han evolucionado mucho, ahora ya son también centros de entretenimiento”, manifestó Sandoval.

Explicaron que cantantes de la talla del mismo Emmanuel han presentado su disco en un centro comercial.

“Las disqueras quieren llegar a la gente y la gente está en las plazas”, agregó el cantante venezolano.

Ricardo Seijas, también cantante y también venezolano, explicó que este tipo de show-cases no son improvisados. “El concepto de galerías es algo serio, no sólo es presentarse y ya”, indicó.

Jonathan Sandoval aclaró que este tipo de shows en plazas comerciales permite al artista acercarse a su público en un momento donde “el mundo está tan convulsionado y el artista es cada vez más un lujo”.

Son cantantes de lírico interpretando temas pop. No han producido un disco porque “primero queremos que la gente nos conozca más”, aclaró Seijas.

Se llaman Trenors. Conózcalos, el día de hoy en el QBO de Querétaro, en vivo.