Comediante, actor, actriz, cabaretero y ex-sexoservidor, fanático de las telenovelas mexicanas y amante del mezcal, es simplemente  Manu NNa, quien este miércoles se presentará en La Glotonería para hacer reír a todas las mentes open mind que disfrutarán del standupero en toda su expresión. 

Manunna platicó en exclusiva con EL UNIVERSAL Querétaro y nos contó lo feliz que siempre se siente de pisar tierras queretanas, pues —afirma— es de las ciudades donde mejor lo tratan y, sobre todo, disfruta de la amabilidad de los queretanos, quienes se ríen con él y lo reciben con el corazón abierto, siempre dispuestos a soltar carcajadas.

En la presentación de hoy,  Manu NNa contará nuevas experiencias que encantarán a los asistentes y lo harán pasar una noche inolvidable, como ya se está haciendo costumbre por parte del comediante declarado abiertamente gay.

Actor de profesión,  Manu NNa comenzó su carrera realizando teatro cabaret, en donde fue explotando sus dotes cómicos en los diferentes géneros, como la farsa y la improvisación; hasta llegar finalmente al stand up, un lugar en donde frente al micrófono puede dar su opinión y desde ahí abordar los temas de la comunidad LGBTTTI, e ir creciendo poco a poco hasta conquistar con su show #SimplementeManuNNa.

El cómico asegura que romper con los tabúes de escuchar a una persona gay no fue fácil, pues a pesar de que el stand up es una tendencia que ha crecido a pasos agigantados en nuestro país, siempre existen experiencias de discriminación y violencia.

“La gente conoce mi humor y el tipo de comedia que hago, si ya están en un show es porque ya saben, pero nunca me han reclamado algo. Solamente una vez he tenido un incidente, ya que una chava me quería agredir, agarró un vaso de vidrio y me lo quiso aventar, ya estaba borracha, y yo le pregunté que por qué me quería agredir, a lo que ella me respondió que porque era muy homosexual, pero es lo único”, recuerda el también actor.

Sin embargo, su preferencia también es algo que lo distingue, ya que independiente al posicionamiento de la comedia stand up,  Manu NNa se ha convertido en el primer representante del stand up gay, que puede verse a través de Netflix.

“Ya está agarrando un posicionamiento padre en el gusto del público (el standup), y es importante ser parte de eso. Agradezco mucho a la gente que lo ve y te dice gracias por hacerme reír a través de tus vivencias. Yo creo que eso es lo más importante, que la gente se ría porque a los mexicanos nos hace mucha falta eso”, destaca.

Respecto a su futuro,  Manu NNa piensa llegar hasta donde la gente se lo permita, pues asegura que mientras tenga para pagar la renta, seguirá divirtiendo a quienes vayan a sus shows, aunque confiesa que como actor, siempre está abierto a propuestas como hacer alguna película, una obra de teatro, o hasta un disco; todo con la idea de aprovechar las oportunidades que la vida le presente.

“Yo voy a estar haciendo siempre lo que me guste y por lo que sienta mucho cariño, si me gusta la película, la voy a hacer y si me gusta la obra de teatro, también. Además de seguir escribiendo comedia y que la gente pueda ver un nuevo show con las cosas distintas que me siguen pasando” finaliza el comediante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS