Curso de Verano al estilo Slackline | Querétaro

Curso de Verano al estilo Slackline

Vida Q 23/07/2015 02:17 Actualizada 09:34

A una semana de que dieran inicio las anheladas vacaciones, el Curso de Verano 2015 del Club Campestre de Querétaro, ha tenido un éxito con los 50 niños inscritos que asisten para divertirse y jugar en entretenidas actividades.

Desde el pasado 7 de julio y hasta el próximo 14 de agosto, los niños participarán en actividades que desarrollen sus habilidades deportivas y artísticas como natación, tenis, frontón, golf y artes plásticas.

Como parte de las actividades en las que participan los niños, durante la semana los inscritos pudieron disfrutar de una disciplina deportiva que ha ido tomando fuerza durante el último año llamada Slackline, misma que consiste en mantener el equilibrio haciendo algunas acrobacias en cuerdas de diferentes grosores.

El maestro que impartió la dinámica clase de Slackline fue Adahir Sánchez, ganador nacional del torneo 2015 llevado a cabo apenas hace un par de meses.

Durante su clase, los niños tuvieron la oportunidad de ver las acrobacias y la rutina del profesor, además de ser participes de las actividades como el salto de cuerda y por supuesto el equilibrio de cuerdas.

Durante los días restantes del Curso de Verano, los organizadores seguirán llevando actividades novedosas y atractivas para que los niños disfruten de los días de vacaciones realizando actividades fuera de casa y conociendo a otros niños de distintas edades.

Temas Relacionados
Curso de Verano AL estilo Slackline