Ícaro prepara la gran inauguración | Querétaro

Ícaro prepara la gran inauguración

Vida Q 22/02/2016 03:21 Actualizada 08:32

La compañía teatral fundada en 2011 por el director escénico Miguel Septién, que tiene como objetivo brindar a los artistas queretanos sitios para desarrollar sus cualidades artísticas, abrió un espacio más denominado Laberinto Centro de Exploración Artística.

Laberinto, como lo mencionó Miguel Septién, será un espacio para la práctica profesional de jóvenes en el área teatral.

Asimismo, el director escénico detalló que será un centro en el que se llevarán a cabo cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos que tengan interés en las artes teatrales.

Como parte de su trabajo, Ícaro pretende realizar la gran apertura de Laberinto con una puesta en escena titulada Despertar de primavera, misma que dará cabida a jóvenes que se van integrando de manera profesional al teatro y tendrá fechas para los próximos meses.

La obra con la que se abre el Centro de Exploración Artística tiene como tema principal la vida de jóvenes que atraviesan por diferentes etapas de autoconocimiento y que, a su vez, harán reflexionar al público sobre las nuevas relaciones interpersonales que mantienen los padres con los hijos.

Despertar de primavera cuenta con la actuación de jóvenes actores como Abraham Álvarez, Andrea Corlay y Eduardo Torres, entre otros.

Andrea Corlay, una de las actrices que participará en la puesta en escena, mencionó que la oportunidad que le brindan en Ícaro es una plataforma para estar dentro del medio teatral y donde la calidez y el compañerismo forman parte de su día a día.

Asimismo, Miguel Septién comentó que para marzo próximo, la compañía también estará llevando a cabo funciones de la obra titulada Laberinto, con lo que esperan comenzar el año con el pie derecho.

Las fechas de las funciones, los horarios y la compra de boletos se podrán consultar a través de su página de internet: www.icaroteatro.com.

Temas Relacionados
Ícaro prepara LA gran inauguración