Como parte del inicio de clases del ciclo escolar 2014-2015, alumnos de Kinder, Elementary, Junior High y High School del Colegio Fontanar, recibieron una cordial bienvenida por parte del personal docente y administrativo que ahí labora.

La sorpresa preparada en su honor tuvo lugar en el patio principal de su escuela, en donde tanto chicos como grandes pasaron una mañana divertida mientras se tomaban su selfie que quedó enmarcada lista para aparecer en su página de Facebook y compartir con todos sus amigos.

Visiblemente contentos en su primer día de escuela, los estudiantes aprovecharon el momento para compartir sus experiencias en el periodo vacacional, estableciendo una sana convivencia con el objetivo principal de fomentar la integración entre los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Posteriormente, los más de 600 alumnos del Colegio Fontanar, entre niñas y niños en la etapa preescolar, y sólo mujeres a partir de Elementary, retornaron a sus aulas con toda la actitud para dar comienzo con el estudio de las distintas materias como parte de su formación integral con identidad católica que brinda esta institución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS