Se encuentra usted aquí

Nostalgia rockera

El 7 de marzo, Hombres G y Enanitos Verdes llevarán su "Tour Huevos Revueltos" al Club Hípico de Juriquilla
Querétaro, Europa, Tour Huevos Revueltos, País, Sudamérica, Europa, Club Hípico, ShowNix México, Buffalo Wild Wings,
Foto: Archivo El Universal
20/01/2018
03:14
Fabiola Ocampo
-A +A

Todo el furor y energía de Hombres G y Enanitos Verdes se verá reflejado en un concierto en Querétaro, mismo que forma parte del “Tour Huevos Revueltos”, que ha recorrido algunos puntos del país, Sudamérica y próximamente irá a Europa con su rotundo éxito.

La cita es el próximo 7 de marzo a las 9 de la noche en el Club Hípico de Juriquilla, donde se espera recibir a cerca de 5 mil espectadores, quienes podrán revivir la década de los 80, cuando estas dos agrupaciones vivían en la cumbre del éxito.

Lalo Mc Guire y Adán Rentería, integrantes de la empresa ShowNix México, ofrecieron una rueda de prensa en Buffalo Wild Wings, en donde se dieron a conocer los detalles de este esperado acontecimiento.

“Me gustaría poner sobre la mesa que es un show de primer nivel, estuvo en Sudamérica, Perú, y también se va a presentar en otras ciudades de México, ya que la agrupación quiere abarcar distintos países”, destacó Rentería.

La dupla que nació y se lanzó el año pasado con una gran aceptación entre el público promete hacer vibrar a sus seguidores con éxitos como “Luz de día”, “Devuélveme a mi chica”, y el imperdible tema “Voy a pasármelo bien”.

“Hay jóvenes que siguen escuchando y conociendo a estas dos bandas que marcaron una época en los años 80, pero son un producto fenómeno porque siguen estando vigentes, y no sólo con la gente que le tocó vivir esta época”, aseguró el organizador del evento.

Sobre la venta de boletos, la empresa dijo que Querétaro ha tenido una buena respuesta, pues la zona de platino ha sido la más vendida, por lo que se prevé que al igual que en la Ciudad de México, se logre un sold out.

“Adán tocó un tema muy importante referente a las nuevas generaciones. Nosotros creíamos que la venta de boletos sería sólo para ‘chavorrucos’, pero nos hemos sorprendido por la interacción en redes con jóvenes, ya que estamos abarcando un mercado bastante amplio, estará increíble e interesante tener este gran evento”, compartió Lalo Mc Guire.

Asimismo aseguró que se prevé un concierto de dos horas, en las que estas agrupaciones deleitarán y seducirán a sus fans, ya que el setlist contempla un gran repertorio en dúo.

“No pueden perder la oportunidad de ver a las dos bandas tocando a la par, la duración aproximada es de dos horas, al ser un gran repertorio que seguramente los fans corearán de principio a fin”, prometió.

Sobre la historia del encuentro de estas dos legendarias bandas, se destaca que fue el año pasado cuando se reencontraron en una cena en Estados Unidos y tras haber forjado una buena amistad, el proyecto tomó forma.

La gira que dio inicio en noviembre continuará su marcha también en Estados Unidos, Europa y algunas ciudades por Centro y Sudamérica.

Comentarios