Lanzan Huawei GX8

Vida Q 19/02/2016 03:38 Actualizada 09:42

El 90% del cuerpo del nuevo Huawei GX8 está fabricado en aluminio de alta calidad, metal que incluso se usa para fines de auronáutica; sin embargo, este smartphone destaca, sobre todo, por ser uno de los primeros teléfonos inteligentes de gama media que llegan a México con tecnología de reconocimiento biométrico.

En la parte trasera del dispositivo, justo por debajo de la cámara se encuentra un sensor de reconocimiento de huellas digitales de identificación ultra rápida que, según la firma asiática, es capaz de validar al usuario y desbloquear el equipo en solo 0.5 segundos.

Esta segunda generación de sensores dactilares incorpora nuevas funciones como la de contestar llamadas, controlar las diversas alarmas programadas por el usuario y la captura de selfies, esto con solo presionar un poco más de tiempo el identificador del smartphone.

Cámara de alta calidad. Otra de las características destacadas del GX8 es su cámara trasera de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y lente de cristal de zafiro gran angular de 28 milímetros, para lograr imágenes nítidaz incluso en condiciones de baja iluminación.

Asimismo, el flash se compone de dos luces en igual número de tonalidades, lo que hace posible dar efectos de realce de las figuras en primer plano, al tiempo que se ilumina la parte posterior de los escenarios.

Para mejorar las tomas, Huawei incluye nuevas funciones de software para la composición inteligente de fotos, así como filtros predeterminados que retocan el maquillaje de las mujeres (Vogue Makeup), por ejemplo.

 

Temas Relacionados
lanzan Huawei GX8