Se encuentra usted aquí

FieSKA 2018 ¡ya empezó!

Para dar sólo una probadita de lo que se podrá vivir en el FieSKA Bajío 2018, a celebrarse el 3 de marzo en el
Música, concierto, Fieska, ska, fiesta, Querétaro, Club de Leones
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
18/02/2018
04:20
Redacción Querétaro
-A +A

Para dar sólo una probadita de lo que se podrá vivir en el FieSKA Bajío 2018, a celebrarse el 3 de marzo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, quienes ya tienen su boleto disfrutaron de un concierto previo en el Club de Leones.

Negros Vivos, Mafia Rusa, Adhesivo, Skampida, Melódicans, Exilios, Los Asesina, La Malagueña, Monkeys Club, La Nebulosa Neskafeska y Radio Ska fueron sólo algunas de las bandas que le pusieron ritmo a la tarde.

Pese al furor causado por la música que llevó a muchos a bailar el clásico ska, esta presentación simplemente fue un tentempié, ya que el gran concierto promete un cartel comandado por la banda originaria de Inglaterra, Bad Manners.

Douglas Trendle, líder de esta agrupación y mejor conocido como Buster Bloodvessel, aseguró que la experiencia será única. “Estoy muy feliz de estar aquí, después de 40 años de no haber venido a México y pido disculpas por ello. Estoy seguro que este será un gran festival”.

Y es que el cartel de las bandas que llegarán a hacer ruido incluye talento de nivel internacional, como Desorden Público, de Venezuela; Pies Negros, de Puerto Rico; Ocho kalacas, de Estados Unidos y El Gran Silencio, que representará a los headliners de México.

Pero la lista no termina ahí, ya que las gargantas serán encendidas también por La Tremenda Korte, Out of Control Army, Ganja, Royal Club, Revuelta Propia, Rudeboys, Maskatesta, La Pobreska, Kotardo, La República y la más esperada para los queretanos, Exilios, quienes complementen el cartel.

“Es el momento en el que toca dar la cara por tu tierra, demostrar que hay calidad y pasión, tomar la estafeta de que en el bajío hay escena y es sólida. Es un gran orgullo y responsabilidad que se vea que está al nivel de grandes bandas de talla internacional, esperemos su buena vibra”, concluyeron los integrantes de Exilios durante el anuncio de este festival.

Comentarios