Se encuentra usted aquí

Gran inicio de la Feria de SJR 2017

Este 15 de junio inició oficialmente una de las festividades más importantes del municipio vecino San Juan del Río
Feria de SJR 2017, Querétaro, Reina, Rio Roma, Teatro del Pueblo,
Río Roma hizo todo para complacer a sus fans, pues además de entregar el alma en cada pieza, los cantantes regalaron rosas y hasta realizaron una encuesta en Twitter sobre los temas que interpretarían (FOTOS: LUIS SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
17/06/2017
02:58
Karla Castillo
-A +A

Este 15 de junio inició oficialmente una de las festividades más importantes del municipio vecino San Juan del Río. Luces, colores, diversión y por supuesto música envolvieron a los asistentes en un ambiente de tradiciones.

Se trata de una celebración que resalta el amor por las raíces de la cultura, y que año tras año, muestra una notable evolución, tanto en su estructura como en el cartel musical.

Para iniciar con las festividades se realizó la tradicional coronación encabezada por el presidente municipal Guillermo Vega, en la que María Fernanda fue presentada como la Reina de la Feria de San Juan del Río 2017.

La joven invitó a todos los sanjuanenses, así como a los visitantes a disfrutar plenamente de la tradicional feria; “A nosotros los jóvenes nos toca seguir transmitiendo las tradiciones y el amor por nuestra tierra, que nos fue heredada”, expresó.

Más de seis mil personas se dieron cita en La Plaza Independencia, ansiosos esperaban escuchar a uno de los grupos que inauguraría el festejo: Río Roma, el dueto integrado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega.

En punto de las 8:50 de la noche el espectáculo comenzó y los asistentes corearon cada uno de los éxitos de Río Roma, entre los cuales se escucharon “Contigo”, “Mi persona favorita” y “Caminar de tu mano”, que hicieron del concierto un show lleno de romanticismo, emotividad y entusiasmo.

“Estamos muy contentos de estar aquí con muchas canciones que queremos dedicarles. Decimos bien fuerte ‘buenas noches San Juan del Río’ hoy tiene que estar lleno de energía”, gritó José Luis.

El dueto interactuó constantemente con los espectadores invitándolos a cantar, mientras que a través de una pantalla se podían apreciar las publicaciones recientes de su cuenta de Twitter, en la que realizaron una encuesta rápida para que los asistentes eligieran las canciones del set list.

Además, el dueto sorprendió con una llamada telefónica en vivo para una pequeña fan llamada Yamilé, quien les solicitó interpretar el tema “¿Cómo Fui?”.

Otra de las partes explosivas del concierto fue cuando los hermanos Ortega dejaron el escenario para regalar rosas a los asistentes durante la canción “Hoy es un buen día”, tema interpretado con saxofón y piano.

Sin embargo, por la respuesta efusiva del público, la melodía más esperada de la velada fue “Todavía no te olvido”, la cual originalmente fue grabada en colaboración con Carlos Rivera.

“Esperamos que esta canción se quede por mucho tiempo en sus corazones”, expresó Raúl Ortega.

Para cerrar con broche de oro —justo a las 10:35 de la noche— los fuegos artificiales salieron de los costados del escenario creando un ambiente de magia y jubilo para los presentes.

Durante dos semanas, San Juan del Río recibirá a alrededor de 24 artistas de diferentes géneros y por segundo año consecutivo, en las instalaciones de la feria se contará con un palenque, en donde se presentarán La Trakalosa, Pepe Aguilar, Bronco y Pandora, entre otros.

Por otra parte en el Teatro del Pueblo destacan nombres como La Sonora Santanera, Molotov y el Gran Silencio, La Adictiva y Gerardo Ortiz. En cuando a La Plaza Independencia, podrá escucharse a Edith Márquez y Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

Comentarios