27 / septiembre / 2021 | 19:33 hrs.

Celebra ACIR Radio su 50 aniversario

Vida Q 15/11/2015 03:06 Actualizada 03:35

Con más de 160 emisoras en 26 ciudades de la República Mexicana, Grupo ACIR se ha consolidado como uno de los grandes pilares de la radio en México, es por ello que no podían pasar desapercibidos sus primeros 50 años conectando a millones.

Durante una agradable velada ,con la presencia de los directivos, clientes y representantes de Grupo ACIR, fue que se llevó a cabo el magno festejo que logró captar y contagiar la emoción de una celebración más que estuvo rodeada de emotivos discursos y grandes adelantos de proyectos para seguir posicionándose como los número uno.

Enrique Lara, gerente de Grupo ACIR, agradeció la asistencia a la celebración de los amigos que han visto crecer el proyecto que conecta a millones, genera soluciones integrales y, además, adquiere constantemente un gran compromiso con sus clientes y radioescuchas.

“Sabemos lo que quieren y lo que no, la razón de ser de nuestro trabajo es encontrar el punto clave entre lo que se dice y lo que se hace”, afirmó el gerente, envuelto en una emoción que logró contagiar a los invitados.

De igual manera, Antonio Ibarra, director de Grupo ACIR, mencionó que dentro de la empresa continuarán renovando su compromiso para ofrecer una gran calidad, innovación y, sobre todo, contenidos interesantes que logren captar la atención de su público y sus clientes.

Durante la noche también se contó con la participación de las locutoras Aitzu Lozano y Sofía Sánchez Navarro, quienes también ofrecieron un emotivo discurso por los 50 años del líder nacional en radio.