Bracho por fin tiene trenzas | Querétaro

Bracho por fin tiene trenzas

Vida Q 15/07/2013 12:59 Actualizada 12:59

Diana Bracho siempre ha buscado que sus personajes en los melodramas en los que participa sean distintos.

En El aroma de tu amor, la nueva versión de Imperio de Cristal, la hija del cineasta Julio Bracho decidió incorporar nuevas cosas a su personaje de Dolores en el diseño de imagen. “Los actores estamos para resolver y no tenemos que complicar”, ése ha sido siempre el lema de trabajo en la vida de Diana Bracho.

Y conforme a la historia de Dolores, ella refiere que eligió un peinado que fuera fácil de realizar y no muy estilizado.

“Me pusieron una trenza entretejida con mi propio cabello. Desde niña siempre quise tener una gran trenza como la de una amiga mía de la primaria, ella era mi envidia, pero nunca me la pudieron hacer porque yo tenía el cabello muy finito y muy lacio”, recuerda con cariño Diana.

Personaje

“Dolores es una dama muy pulcra, pero no tiene un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza como lo tuvo la tía Evangelina de En nombre del amor, segunda versión de Cadenas de amargura”, explica Bracho al describir la diferencia entre sus personajes en dichas telenovelas anteriores.

“Es una mujer sencilla que usa un vestido típico chiapaneco pero con unos amarres al frente que le estilizan la figura pero que a la par, la sujetan a las experiencias no muy gratas de su pasado”, expresó.

La nueva telenovela ocupará el sitio de Mentir para vivir, en el horario de las 19:30

“Dolores es una mujer buena pero que le tocó un pésimo marido en suerte. Salvador Sánchez lo interpreta y es un gran compañero y amigo.

“En cuanto a si es villana Dolores o no, Lola es una mujer sencilla, muy limpia, y me gusta decir que no hago a la mala o a la buena de la historia, simplemente hago personajes y les presto parte de mi ser”, aclara Bracho definiendo que no se parecen en nada.

La actriz considera que esta historia es muy original, aunque es una reescritura de Imperio de Cristal mezclada con otra historia Martha Carrillo y Cristina García.

“En realidad las dos escritoras le han dado la vuelta a la historia, lo sé aunque no tuve la oportunidad de ver la novela de los años 90 por cuestiones de trabajo. No dudo que hayan hecho una gran labor ”, puntualizó Bracho.