Yubeili muestra un lado más atrevido | Querétaro

Yubeili muestra un lado más atrevido

Vida Q 15/06/2016 01:32 Actualizada 09:00

Luego del éxito en redes sociales del tema “WiFi”, el actor y cantante Yubeili se convirtió en la estrella “teen” del momento.

Hace un año lanzó su primer material discográfico, titulado ¿A dónde vas?, y se prepara para lanzar el segundo.

El primer sencillo del álbum nuevo se llama “Cicatrices de tus besos”, y habla de separación, de ausencias, de “te vas y me dejas las cicatrices de tus besos”.

“Antes era el Yubeili que tenía novia, ahora es el Yubeili en soltería que se divierte con sus amigos”, agregó el cantante en entrevista.

El video de “Cicatrices de tus besos” está en Youtube y en cuatro días se han registrado más de un millón 300 mil vistas y es Trending Topic  en India, Brasil y Rusia.

El mismo Yubeili se ha sorprendido por las respuestas de sus fans: “Sí, te lo juro, son cosas que ni nosotros entendemos”, citó.

Dijo que sus fans han crecido con él, que “WiFi” sí era para “teens”, pero “Cicatrices de tus besos “ ya tiene otro target. “Es para un público un poquito más arriba”, aclaró.

Es egresado de la escuela de Televisa y su rostro fue conocido gracias a la telenovela Mi corazón es tuyo.

Recientemente, fue parte del elenco de la serie Yago para la plataforma Blim y es un niño maleante en uno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe.

“Mira, esa cicatriz me la hice en la Rosa de Guadalupe, donde me peleo”, dijo el también actor mientras enseña una pequeña marca en su rostro de niño.

Yubeili tiene 20 años y en su video sale en escenas de cama, en compañía de bella jovencita.

¿Tan chiquito y ya con escenas de cama?

—Es que es la realidad, y hasta antes (risas). Ya era momento, ya no soy ese niño que vieron en las telenovelas. Ya crecí y quería que me vieran diferente. Obviamente, hay que protegerse.

 

Temas Relacionados
Yubeili muestra un lado más atrevido