En un ambiente de glamour clientes de Palacio de Hierro disfrutaron de su tradicional Noche de Gala, la cual es realizada únicamente dos veces al año.

En este evento las marcas más exclusivas del lugar se unen para ofrecer diferentes promociones, tales como meses sin intereses o pagos hasta julio.

Los tarjetahabientes pudieron disfrutar de muchos beneficios, así como de la promoción más grande en la tienda: sus puntos por esta única ocasión triplicaron su valor.

Los asistentes gozaron de toda una noche de compras que fueron acompañadas de canapés, vino tinto, margaritas, además de una amplia barra de quesos.

Como parte del concepto, el grupo musical Lixies amenizó el momento. La banda entonó canciones acústicas en francés, inglés y español de los géneros jazz, blues, bossa nova, soul, folk, funk entre otros.

En un evento totalmente enfocado al mundo y lujo, la tienda departamental se vistió de una manera diferente, flores y adornos tipo vintage lucían alrededor del lugar.

El objetivo de las Noches de Gala es que el cliente no solo vaya a comprar, sino que sienta que vive una experiencia única.

Google News

TEMAS RELACIONADOS