Se encuentra usted aquí

Una edición más del Torneo del Pavo

Alrededor de 100 bastoneros participaron en este torneo, que cumplió con el objetivo de brindar una sana competencia, siendo los caddies una parte fundamental del reñido enfrentamiento.
Torneo del Pavo, Cadies, Esfuerzo, Empeño, Jugadores, Torneo del Pavo, Club de Golf Balvanera, Competidores, Golf
Foto: Mario Valdés
13/12/2017
03:25
Fabiola Ocampo
-A +A

Con la finalidad de agradecer el empeño y esfuerzo de los caddies por este año de trabajo, se jugó con gran éxito el tradicional Torneo del Pavo en el Club de Golf Balvanera, en el que se reúnen fondos para retribuir la ayuda de los incansables acompañantes de los jugadores.

Alrededor de 100 bastoneros participaron en este torneo, que cumplió con el objetivo de brindar una sana competencia, siendo los caddies una parte fundamental del reñido enfrentamiento.

El escopetazo de salida fue a las 8:30 de la mañana en el green del lugar, donde los competidores se dieron cita en el campo para dar la mejor batalla del torneo mixto de formato a GoGo, demostrando así sus habilidades.

Cada uno de los equipos realizó el recorrido por los 18 hoyos del campo de golf, mientras el clima regaló una mañana y tarde soleada, lo que permitió un juego óptimo.

Tras casi siete horas de intensas emociones los participantes e invitados se reunieron en las mismas instalaciones en las que se ofreció una estupenda convivencia de premiación, donde también se deleitaron botanas y refrescantes bebidas.

Charlas y sonrisas se apoderaron del recinto en el que se gozó de un ambiente lleno de fraternidad, que logró mantener un buen juego por todo el green, permitiendo a los bastoneros, gozar de una estupenda vista.

En esta edición número 15 los ganadores fueron Salvador Aguirre, Pedro Aguirre, Óscar Aceves y Alejandro García, quienes con un score de 58 golpes se impusieron como ganadores, festejando con alegría junto a sus compañeros.

“Nos vamos muy contentos con nuestro score y refrendando nuestro campeonato, tuvimos algunas desventajas para ser campeones, sin embargo, lo logramos y aquí estamos muy contentos de haber participado en este torneo con causa”, destacaron los ganadores.

Cada uno de los bastoneros vencedores recibió un pavo, haciendo honor a esta tradicional competencia que recauda fondos para ser repartidos entre los caddies, quienes también participarán en rifas como parte de las fiestas decembrinas.

Los caddies son una parte imprescindible para los golfistas durante la práctica, ya que su ayuda consiste en llevar la bolsa de palos del jugador, asesorarlo sobre las condiciones de juego y hacer recomendaciones sobre el palo a elegir para obtener una distancia o tipo de golpe deseados, además de dar apoyo moral al golfista.

Comentarios