No tuve sexo contigo | Querétaro

No tuve sexo contigo

Vida Q 13/11/2013 00:02 Actualizada 10:41

[email protected]

Desde su asiento en la corte de Manhattan y con lágrimas en los ojos, el actor Alec Baldwin señaló a Genevieve Sabourin y le gritó: “Nunca tuve sexo contigo”. Sabourin le respondió también a gritos: “Mientes, eres un mentiroso”.

El altercado sucedió en el juicio que comenzó ayer en la corte en la que Baldwin acusa a Sabourin, actriz canadiense de acoso sexual.

Ambos se conocieron en 2010 durante el rodaje de una película después de la cual, Genevieve asegura que mantuvieron un romance de varios meses en los cuales hubo relaciones sexuales.

En el juicio, Baldwin lo negó. Dijo que sí conoce a Sabourin y que intercambiaron números de teléfono pero que no tuvieron una relación amorosa. Aseguró desde entonces recibió cerca de 30 llamadas, correos y mensajes de voz en los que la actriz canadiense lo acosaba.

Ella, en cambio, dice que después de su fugaz romance, hizo esas llamadas para “terminar el ciclo amoroso”. Sabourin fue arrestada en abril de 2012 luego de haberse aparecido en las casas que el actor tiene en Hamptons. “Ese día, mi esposa estaba preocupada —dijo Baldwin en la audiencia—, pensamos que algo grave ocurriría. Le dije a mi esposa que no fuera a la puerta; no sabíamos si Sabourin traía una pistola”.