23 / septiembre / 2021 | 06:25 hrs.

La actriz Scarlett Johansson cobró lo mismo

Vida Q 12/11/2015 01:33 Actualizada 09:44

En medio del debate que existe por la brecha salarial entre hombres y mujeres que existe en Hollywood, trascendió que la actriz Scarlett Johansson sí cobró lo mismo que sus compañeros en las películas de The Avengers (Los Vengadores).

Apenas ayer Sharon Stone reconoció que, después de su trabajo en el largometraje, Instinto básico dejaron de llegar las ofertas pues ella quería tener un salario justo.

Hace algunas semanas, la actriz Jennifer Lawrence también habló sobre el tema de la diferencia salarial en Hollywood.

La actriz que participa en la saga de Los Juegos del hambre reconoció que tras el hackeo a Sony se enojó con ella misma por no ser una mejor negociadora y terminar ganando menos que sus compañeros.

Sin embargo, ese no fue el caso de Scarlett Johansson, pues la revista Variety confirmó que su sueldo estuvo al mismo nivel que los actores Chris Evans y Chris Hemsworth en las dos películas de Los Vengadores, que las tres figuras protagonizaron.

Aunque no se sabe cuánto obtuvieron exactamente por las películas, la revista Forbes estimó que en el último año Scarlett ganó 35 millones de dólares, mientras que Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, obtuvo entre junio de 2014 y junio de 2015, 80 millones de dólares, pues logró negociar un mejor contrato luego del éxito del primer largometraje sobre el superhéroe y, de esta menara, se convirtió en el actor mejor pagado.

Temas Relacionados
LA actriz Scarlett Johansson cobro lo mismo