20 / septiembre / 2021 | 23:35 hrs.

Taylor Swift se consolida como reina de Instagram

Vida Q 11/10/2015 03:24 Actualizada 03:27

La cantautora Taylor Swift se ha convertido en la estrella más seguida en Instagram.

La estadounidense compartió una imagen para celebrar que llegó a los 50 millones de seguidores.

La intérprete de “Wildest dreams” compartió con sus seguidores de Instagram que ha roto un nuevo récord.

“50 millones de seguidores. Muchas gracias muchachos. Estoy segura de que es porque tengo los gatos más tiernos”, escribió la cantante estadounidense en Instagram.

La estrella que está segunda en popularidad en Instagram es Kim Kardashian con 48.4 millones de seguidores, le sigue Beyoncé, en segundo lugar con 47.5 millones.

La lista sigue con Selena Gomez con 46.3 millones de usuarios que la siguen. Mientras que Ariana Grande suma 44,6 millones de seguidores en dicha red social.

Un merecido descanso. Recientemente Taylor Swift declaró que quiere descansar. Así lo confesó en entrevista con la revista NME.

De esta manera, cuando la cantautora culmine su gira “1989” (en dos meses) tomará un receso indefinido que aprovechará para recuperar energías, componer canciones y quizá para pasar más tiempo con su nuevo novio, el DJ Calvin Harris.

“Creo que debería tomarme un tiempo. La gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos. A escribir nueva música. O puede que no escriba nueva música. No lo sé”, declaró la cantante de “Bad Blood”.