Se encuentra usted aquí

Sanz produce disco a rockera queretana

11/09/2013
12:13
-A +A

 [email protected]

La queretana Melissa Munster, ex participante del reality televisivo La Voz… México, prepara su primer disco como profesional y se lo financió el español Alejandro Sanz.

El disco, que incluye 10 temas, se llamará como ella y estará listo en no más de seis meses, informó la cantante queretana.

Fue el propio español quien eligió los temas de esta primera producción, todas escritas por Munster.

“Sanz me pagó la producción profesional, que para una rockera del bajo mundo queretano realmente es una ayuda increíble, eso fue como un premio para mí de parte de él”, contó.

Munster conoció a Sanz en el 2011, en el reality de La Voz México de Televisa, siendo ella participante y el cantante español, juez. “Le enseñé mi material y creyó en mí. Tuve mi oportunidad en la vida y la aproveché”, dijo.

El disco lo produce Jorge Chiqui, Zambrano, ex Fobia, será un recorrido musical de su vida en la música, contada en canciones.

Melissa precisó que el material está en la última etapa de producción. “Estoy en el proceso último de hacer la masterización, ya para sacarlo independientemente, porque no tengo disquera, pero si no consigo lo voy a hacer yo sola”.

El primer sencillo se titula “Quiero el divorcio”, y lo escribió antes de tener pareja. “Habla de cómo un novio y todo el mundo te dice que hacen bonita pareja, pero ya en la intimidad no, es otra cosa”.

Munster dice ser rockera, pero los rockeros “me consideran muy fresa”. Dice ser popera, “pero los poperos me ven muy rockera”.

Escribe sus propias canciones e interpreta sólo los covers que le gustan. Le canta al amor siempre, y sobre la complejidad de las relaciones humanas.

Actualmente toca con su banda Melissa Munster y Los Villanos, y se dedica a cantar en Querétaro y en donde puede.

Está en la música desde niña y hace tres años se casó con el músico Gallo Munster, guitarrista de la banda del chileno Beto Cuevas.

Participar en el reality de Televisa le ayudó a ser conocida fuera de los círculos de “cantante de covers” en los bares de Querétaro, “y pelear por un sueño”. También fue muy criticada por salir en la televisión, ya que “mucha gente me dijo que como que me había plastificado”.

“Querétaro no cree en las nuevas propuestas”, señaló la queretana, mientras señala con su dedo a la poca gente que se reunió durante su concierto en el foro Black Dog del célebre Héctor Carrión y que es un lugar para bandas de rock y todas sus derivaciones. “Esta tocada la organicé yo y no ves mucha gente. Así es Querétaro, te dicen que te ayudan, que son amigos, pero cuando cantas no te van a ver”.

A Querétaro le hace falta “algo que empuje a las bandas, una banda líder, porque estamos dispersas”.

Melissa Munster dice ser una canta-autora independiente, por necesidad, no por elección. “Sé que me tengo que mover al DF para mover mi disco, pero me quedaré en Querétaro hasta que aguante”.