Sforza invita a portarse mal | Querétaro

Sforza invita a portarse mal

Vida Q 11/04/2016 02:10 Actualizada 08:41

Siguiendo con la gira Hacerlo bien y portarse mal,  Roy, Santos, Andrés y Yael, miembros del grupo Sforza,  visitaron San Juan del Río y Querétaro.

Apenas en enero comenzaron su itinerancia y todavía faltan muchas ciudades por recorrer, pero lo hacen con gusto y animados por sus fans, que ansiosas los esperan.  Y a la par de la gira, los músicos están preparando nuevos temas, algunos de su propia autoría, para un disco que contemplan salga este mismo año.

Desde hace tres años comenzó la historia Sforza, con la participación de estos cuatro chicos que hoy tienen entre 23 y 21 años, jóvenes entregados totalmente a su pasión por la música. Y se siguen preparándose con clases de canto, actuación y composición.

Su primer proyecto musical se tituló Amar es vivir y ahora se enfocan en una nueva producción, de donde se desprende el sencillo “Pórtate mal”, tema de Micky Mendoza, Arturo de las Fuentes, Jass Reyes y Alex Soto. La canción fue masterizada en Nueva York por el mismo equipo que ha trabajo con Justin Bieber.

De Pórtate mal surge la idea de la gira Hacerlo bien y portarse mal, impulsada por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Fundación AID FOR AIDS, el cual consiste en presentarse 32 ciudades, visitando principalmente escuelas, para acercarse a los jóvenes a través de su música con el mensaje de que está bien divertirse siempre y cuando sea con responsabilidad.

De visita en EL UNIVERSAL Querétaro, Santos explicó que “a toda la juventud le encanta portarse mal y si no lo dicen lo hace obviamente, pero a veces lo oculta y lo hace sin información, sin saber lo que hacen  o así: al aventón.  Nosotros les decimos que se informen, que si van  a tener relaciones sexuales usen condón y prevengan, si van a tomar que sea con moderación y que no manejen. Esa es nuestra bandera,  que sí está bien hacer todas esas cosas, porque todos hacen esas cosas o alguna vez lo intentaron, pero siempre hay que estar bien informado sobre las consecuencias de lo que puede pasar”.

“Creo que es  más fácil hablar de joven a joven a  que llegue un adulto y te eche todo un sermón. Nos han recibido muy bien y muy contentos de regresar,  la última vez que estuvimos aquí fue en  la gira del primer sencillo, que fue ‘Despertar’”, expresó Roy sobre su visita a Querétaro, ciudad a la que esperan volver pronto.

De la gira  Hacerlo bien y portarse mal todavía faltan más de 20 ciudades, por lo cual no tienen descanso, pues los días que no están en presentaciones están en un estudio de grabación o en taller de composición, y en sus próximas creaciones se verán reflejadas letras de su propia inspiración.

Muchas sorpresas prometen Roy, Santos, Andrés y Yael para sus nuevos temas, así que hay que seguirle la pista a estos inquietos y creativos chicos a través de las redes sociales de Sforza.

Temas Relacionados
Sforza invita A portarse mal