Se encuentra usted aquí

Moda a tu medida

La boutique originaria de España, Sfera, abrió su segunda sucursal en el estado, dentro del centro comercial Puerta La Victoria
Moda, Sfera, Puerta La Victoria, Korina Salinas
Foto: Luis Sánchez
10/11/2017
02:48
Fabiola Ocampo
-A +A

La boutique originaria de España, Sfera, abrió su segunda sucursal en el estado, dentro del centro comercial Puerta La Victoria, celebrado con un corte de listón ante medios de comunicación e invitados, lo que marcó la pauta de la nueva era de la moda en la ciudad.

Eumir Salgado, gerente nacional de Sfera; Korina Salinas, Nuestra Belleza Querétaro 2013 y Ana Rosa González, subgerente de marca, fueron los encargados de realizar este acto protocolario, agradeciendo a sus principales clientes por su lealtad y confianza.

whatsapp_image_2017-11-10_at_13.57.451.jpeg

“Presentamos la tienda número 42 a nivel nacional, de las 45 a las que llegaremos este año. La propuesta de Sfera es traer la moda de las últimas propuestas de las pasarelas internacionales, aterrizadas a diseños accesibles para toda la familia”, comentó Eumir.

Calidad, moda y estilo son los componentes que distinguen a una de las boutiques más famosas del mundo, así los destaco Kori Salinas, actual conductora de Televisa, Querétaro. “Sfera me encanta porque tiene una gran variedad, la ropa es muy accesible y de excelente calidad. Otro punto a su favor es que puedes encontrar todo lo que necesites, desde prendas formales hasta casuales”.

whatsapp_image_2017-11-10_at_13.57.45.jpeg

Kori aprovechó el evento para hacer derroche de su buen gusto con un outfit impecable, que coordinó con un pantalón básico negro y una blusa con filos negros; terminando con una chaqueta negra de terciopelo con caprichosos y coloridos bordados en vino y naranja.

“Me gusta ser un poco radical, a veces trato ser elegante o en otras ocasiones un poco más atrevida, lo que más uso son vestidos y una blusa con algún pantalón que sea distinto, que resalte con un buen saco, para un día normal, aunque los leggings y los jeans casuales tampoco pueden faltar en mi guardarropa”, destacó la guapa conductora.

Uno de los elementos más importantes que veremos para este cambio de temporada de otoño-invierno, serán los flecos, y Sfera ya cuenta con una amplia gama de chaquetas e incluso faldas con aires femeninos.

La paleta de colores de la temporada está conformada por colores ocre, mostaza, café e incluso negro, mismos que se apoderan de los aparadores y en los que también destacan camisas a cuadros y suéteres en color verde militar —para hombre y mujer—, además de las clásicas blusas con volantes.

whatsapp_image_2017-11-10_at_13.57.44.jpeg

“Estamos en la transición de verano a otoño, los colores son más ocres, y los modelos con mangas largas ya empiezan a verse más, además de los tonos oscuros, son tendencias a nivel mundial. La ropa con estampados, a modo de oficina, pero más casual. Lo que puedes encontrar son las colecciones y tendencias más hacia el invierno”, destacó Salgado.

Comentarios