16 / septiembre / 2021 | 11:06 hrs.

Bajo un mundo apocalíptico

Vida Q 08/11/2015 02:09 Actualizada 02:13

Teniendo como escenario una civilización en donde el poder y el engaño son los ingredientes que ayudan a la sociedad, Into the Badlands combinará grandes escenas de acción con personajes fuera de lo común.

La serie narra cómo siete barones feudales se las han ingeniado para dominar la Tierra, hasta que un joven aprendiz pondrá sus mundos de cabeza.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Oliver Stark, quien interpreta a Ryder, el hijo del barón más poderoso, revela lo que la gente podrá disfrutar de esta serie y lo que implicó para él formar parte de este proyecto.

“Me pareció un gran personaje desde la primera vez que leí el guión, y que la serie estaba increíblemente ensamblada, también que era algo grande. Mi personaje es complejo y sufre con muchas contradicciones, ama y odia al mismo tiempo y se siente muy real. Es un proyecto muy emocionante”.

Aunque el eje central de la trama narra un mundo postapocalíptico, Stark subraya el hecho de que existe un elemento con el que muchos sabrán verse reflejados. “Creo que en el mundo todos están intentado sobrevivir. No necesariamente podría identificarme con mi personaje pero sí con la situación, creo que todos hacemos lo necesario para sobrevivir y salir adelante. Creo que es una situación universal y en eso sí me puedo relacionar”.

La cadena, misma que ha traído grandes éxitos televisivos como Breaking Bad o Mad Men, apuesta para esta serie que combina artes marciales, un poco de magia y escenas cargadas de tensión, algo que el actor espera atraiga a muchos televidentes.

“El show es diferente y por eso emocionante. Es bueno traer algo nuevo a la televisión y creo que la gente podrá disfrutarlo al verlo, sale completamente de lo que vemos todos los días”.

Stark dice que lo único que busca es destacar y que su personaje dentro de la serie deje huella.

“Quién sabe qué pasará. Espero que el show triunfe y trato de mantener mi cabeza baja y trabajar muy duro. Creo que mi personaje en la serie será el tipo de personaje que ames odiar. No te caerá bien pero encontrarás algo con lo cual relacionarte con él. Ninguno de los personajes es blanco o negro, no existen ángeles o completos demonios, cada uno de nosotros es muy diferente. Espero que amen odiarlo y con el tiempo se darán cuenta que sólo es malentendido”, dice entre risas.

Agrega: “Fue una experiencia increíble trabajar con tan buenos actores y directores. Daniel Wu y David Dobkin son personas que admiro. Ha sido un verdadero placer trabajar al lado de ellos porque me sentí bien cobijado.”

El actor también trabajará próximamente en la nueva entrega de la saga Underwold al lado de la actriz Kate Beckinsale.