Carmen Salinas será madrina de Divos | Querétaro

Carmen Salinas será madrina de Divos

Vida Q 06/07/2013 13:40 Actualizada 13:40

La actriz y productora Carmen Salinas será la madrina del programa de espectáculos "Divos", que comenzará sus transmisiones el próximo lunes 8, por Televisa Monterrey.

Miguel Charles, Félix Palomo, Amad Cantú y Michelle Ruvalcaba son los conductores de este formato masculino que busca cubrir el espacio que dejó "Ellas con las estrellas", que concluyó su ciclo después de 10 años de estar al aire.

"Los hombres han liderado el mundo del espectáculo en todas las televisoras de Monterrey. Juntar a cuatro es un concepto nuevo. Y como decía mi personaje en ‘Aventurera': los hombres son más chismosos que las mujeres", expresó la también comediante mediante un comunicado.

Lo que llevó a la actriz a ser madrina de la emisión es su gran cariño por los regiomontanos, pues siempre ha sido bien acogida en esa región.

"Además de que los cuatro son periodistas y saldrán a reportear. Ninguno será sólo lector de noticias. Eso le dará mucha frescura y actualidad al programa. Les auguro un tremendo éxito", dijo.

El programa que durará media hora en sus inicios podría convertirse en un "show" de una hora a más tardar en un mes.

La innovación principal de la emisión será el estilo de cada uno de los participantes, donde, además, se buscará interactuar con el público de un modo especial por las redes sociales.