La zona íntima de la actriz Dakota Johnson fue modificada para las escenas más sensuales de la película Cincuenta sombras de Grey.

Seamus McGarvey, el director de fotografía de la película, lo dio a conocer en una mesa redonda organizadpor The New York Times.

El realizador comentó que el vello púbico que se vio en la película “en realidad era falso”.

Ya se había dado a conocer que Jamie Dornan —quien fue el que interpretó a Christian Grey— usó una “bolsa” para que no se viera su pene, pero ahora se sabe que Dakota, (Anastasia Steele) usó una ropa interior que simulaba el vello.

“Ella tenía una especie de parche por encima del área púbica”, señaló, por lo que el vello que se vio en la cinta en realidad fue producto de la sala de edición.

Tampoco las flagelaciones fueron reales, pues se trataron de montajes audiovisuales. “Dakota tenía un parche que cubría toda su área púbica. En posproducción, pasamos por la curiosa situación de tener que añadir vello púbico. No diría que ha sido de lo mejor en mi carrera, pero sí fue uno de los escenarios más surrealistas”.

Curiosamente, el equipo encargado de este efecto especial en particular fue el mismo que diseño los VFX de películas como Guardianes de la Galaxia, Maléfica o Godzilla.

Por otra parte, también se dice que Dakota exigió en su contrato que su trasero tampoco quedara expuesto a la cámara.

Esta petición llevó a que la producción contratara una “doble” para el trasero de la actriz.

“Tuvimos una doble de trasero para Dakota. Tuve el placer de hacer el casting de traseros sin tatuajes. El escenario surrealista número dos”, confesaba McGarvey.

A pesar de los parches, efectos o dobles, Cincuenta sombras de Grey está siendo todo un éxito para Universal Pictures. La cinta llevavarias semanas como lpider de taquilla y ya lleva más de 400 millones de dólares cosechados en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS