La actriz Leticia Calderón aseguró ayer: “Mis hijos, mejor, pero nunca sobra una oración. Se los agradezco con todo mi corazón”. El mensaje, escrito en su Twitter se refiere al accidente que sufrieron ella y sus hijos el jueves en la carretera que va de Querétaro a Celaya.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas, la actriz se impactó contra un camión de carga, alrededor de las 14:45 horas, lo que movilizó a cuerpos de emergencia de Guanajuato y Querétaro.

Con base en el parte médico proporcionado por el director del hospital San José, la familia de la actriz se encuentra estable y fuera de peligro, pero deberá quedarse internada hasta el lunes para continuar su tratamiento en la ciudad de México.

El doctor Juan Carlos David Aguilar, director médico, indicó que su hijo Luciano presentó un desprendimiento de cuero cabelludo que fue tratado por un cirujano plástico y por un neurocirujano para evitar cualquier complicación, al mismo tiempo aseguró que Carlo presentó una luxación en el hombro derecho que ya fue tratada.

“Ambos pacientes se encuentran fuera de peligro, pero deberán permanecer en el hospital hasta el lunes para observación”, informó el médico.

Los niños viajaban en la parte trasera de la camioneta y de acuerdo con el chofer del camión de carga con el que chocó, el incidente se debió a que su unidad presentó una falla mecánica en la dirección y perdió el control del vehículo. Calderón no alcanzó a frenar y viró su unidad, pero golpeó la parte trasera del camión.

Ayer por la tarde, en entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz declaró: “Estamos bien, mis hijos. No quiero que sea (algo) amarillista ni que se haga. Mis hijos están bien, fue un gran susto, fue una negligencia de un tercero, pero gracias a Dios están mis hijos bien. Fue un alcance por la tarde trasera por este camión. Se me metió un camión que quiso rebasar y yo creo que no me vio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS