Un divertido Halloween para niños de El Marqués

Estudiantes organizaron una fiesta para los pequeños con entretenidos juegos, concursos, sin olvidar los dulces
Día de muertos, Halloween, UMx, Creatividad, Celebraciones, Telaraña, Costal, Boliche, Estudiantes, Celebraciones, Tradiciones
El Hombre Araña robó sonrisas a los invitados del festejo (FOTOS: CORTESÍA)
02/11/2017
04:13
Redacción
-A +A

Estudiantes que cursan diversas carreras en la Universidad Mondragón México (UMx), en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, organizaron una fiesta de Halloween para los niños de la localidad de El Marqués.

Mediante atracciones, juegos y maquillaje de fantasía, los pequeños pasaron un rato de alegría y mucha diversión. Además probaron sus habilidades en entretenidos concursos como la casa del terror, saltar el costal, boliche, la búsqueda del tesoro pirata y la telaraña, entre otras propuestas.

Artículo
El edil Mario Calzada felicitó a los participantes por preservar las tradiciones en el municipio
Disfrutan concurso de altares en El MarquésDisfrutan concurso de altares en El Marqués

Y como no puede faltar en este tipo de celebraciones, los niños recibieron dulces y en todo momento se mantuvieron en movimiento, por lo que también se deleitaron con aguas frescas.

Por su parte, el director de asuntos estudiantiles de la UMx, Rafael Villeda, comentó que la mejor paga para los organizadores son los rostros de ilusión de los niños.

“Este tipo de actividades son muy importantes para la formación de los jóvenes, tanto para sensibilizarlos en diferentes aspectos sociales, como para desarrollar su creatividad”, puntualizó.

Comentarios