QUERÉTARO.— Leticia Calderón chocó ayer por la tarde en la carretera Querétaro-Celaya. Su hijo Luciano, de ocho años, resultó con lesiones que ameritaron ser llevado de urgencia a un hospital San José, en Querétaro.

El saldo del accidente fue de cuatro personas lesionadas. El choque sucedió en el kilómetro 12 de la autopista donde la Honda Odyssey de Leticia Calderón impactó a un camión de 3.5 toneladas, propiedad de Comex y con matrícula GM–23059.

Luciano, el hijo mayor de Calderón, se golpeó contra el respaldo del asiento causándole lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja de Querétaro y Guanajuato revisaron a todos los lesionados y determinaron que los ocupantes de la Odyssey deberían ser trasladados a un hospital para su atención médica de emergencia.

Luciano, que tiene ocho años, es quien resultó con lesiones mayores y fue trasladado para atención urgente y descartar daños graves en el menor que tiene síndrome de down. También fueron llevados dos adultos y otro menor al hospital San José.

Hacia las 17:00 horas de ayer, Leticia Calderón publicó un mensaje en Twitter para pedir el apoyo de sus seguidores: “Se los suplico. Una oración por mis hijos. Luego les explico”.

Leticia Calderón dio a luz a Luciano en 2000. Ese año, al enterarse de que padecía síndrome de Down, decidió retirarse de las telenovelas para dedicarse a la crianza de su hijo.

Como resultado de esa experiencia, publicó el libro Luciano, un ángel en mi vida, en el que, dijo, “quise compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia de tener un hijo con síndrome de Down. Muchas personas piensan que es un castigo, pero les aseguró que no es así”, indicó.

Por la noche, se dio a conocer un reporte médico en el que se dice que la actriz se reportaba fuera de peligro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS