Dani Martín presenta nuevo disco

Vida Q 02/10/2013 00:02 Actualizada 12:08

El cantante español Dani Martín presentó su nuevo disco, con el que busca transmitir un mensaje de “ilusión y animar a la gente a ponerse guapa y salir a bailar, y ayudar a los demás en estos tiempos en que “los países lo están pasando mal”.

“Para mí, este es un disco de: ‘señores, pongámonos guapos y salgamos a bailar, que nos lo merecemos’. Y si el de al lado no puede, echémosle una mano, porque también se lo merece”, explicó el intérpete.

“El mensaje más claro es lo que tienen mis canciones y todo lo que he dejado dicho (...): ilusión”, comentó el cantante en un video promocional previo a una conferencia de prensa. “Y ojalá no la pierda nunca”.

El cantautor peninsular habló en rueda de prensa de su disco Dani Martín, que es su segundo trabajo en solitario tras Pequeño (2010) y del que dijo que también viene de un “punto y final”, como el anterior, grabado tras la muerte de su hermana.

Pero aclaró que en éste renunció a lamentarse y se puso “las pilas” para buscar lo que le hiciese sonreír y disfrutar.

El álbum, homónimo porque sintió “como si fuera el primer disco que había hecho” en su vida, está ya a la venta en España y América y cuenta con 14 canciones, entre ellas “Cero”, su sencillo para España, y “Caminar”, en México.