Uno de los mejores comediantes mexicanos, Rogelio Ramos, visitó nuevamente tierras queretanas en una presentación exclusiva para El Qbo Centro de espectáculos, en donde ofreció un show divertido, fino y lleno de buenos momentos y recuerdos que crearon una noche muy especial.

Alrededor de 100 personas se dieron cita para disfrutar el espectáculo que dio inicio con fondo musical y luces al estilo de Las Vegas, Nevada. En medio de aplausos salió al escenario el comediante haciendo notar, inmediatamente, la personalidad amigable que le caracteriza.

Rogelio contó algunas de las tradiciones más divertidas que se viven durante la época navideña, así como algunas anécdotas que vivió en la década de los 70, con las que provocó grandes carcajadas y la simpatía de la gente. También entonó algunas canciones al estilo de Vicente Fernández y Emmanuel.

Este show forma parte del 25 aniversario de la carrera del comediante, originario de Torreón, Coahuila, quien ha pisado importantes centros de espectáculos de la República Mexicana y del extranjero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS