Pandora, caja de bellos momentos

Vida Q 01/03/2014 01:27 Actualizada 09:35

[email protected]

El tren de los recuerdos llegó al andén tres de la terminal ubicada en el Auditorio Nacional, en punto de las 20:35 horas, para desempacar anécdotas, romances y corazones rotos. De las voces de Isabel, Mayte y Fernanda, las Pandora abrieron la caja de los buenos momentos.

De jeans, zapatos de tacón alto y brillantes, las intérpretes hicieron un viaje a través de sus mejores canciones: “Las cosas que nunca te dije”, “No te vayas”, “Como una mariposa”, “Rota”, “Se nos rompió” y “Mientras tanto”.

Con un escenario de juegos de luces, pantallas, humo, la noche les dio la oportunidad de cambios de vestuario, cantar con mariachis y recibir regalos de parte de sus seguidores. “Es imposible que una palabra tan chiquita describa lo que llevamos dentro: gracias”, dijo Mayte.

La velada emocionó al público que acudió al inmueble de Reforma para escuchar canciones como: “Cómo te va mi amor”, “Con tu amor”, “Buenaventura”, “Se solicita”, “Un beso y una flor”.

En “Cucurrucucú” interactuaron con su público y desataron los aplausos: luego el público hizo los coros con “Hay que empezar desde abajo”, “Sólo él y yo”, “Tu amor me desespera”.

Desde Panamá, Costa Rica, Chile, Perú y Argenitna, varios clubs de fans se dieron cita para escuchar los éxitos del trío mexicano.