Beyoncé cantará en vivo 12 minutos el domingo | Querétaro

Beyoncé cantará en vivo 12 minutos el domingo

Vida Q 01/02/2013 10:22 Actualizada 10:24

NUEVA ORLEÁNS.— Beyoncé Knowles apareció en el estrado con un espectacular vestido blanco. Antes de escuchar preguntas le pidió a todos los presentes en la sala del Centro de Convenciones de Nueva Orleáns, que se pusieran de pie. A todo pulmón y con la potencia de su voz entonó el himno nacional de Estados Unidos a capela, sin compañía, para que nadie tuviera dudas.

La protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII, donde se disputarán el título los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco, dejó claro que lo que sucedió la semana pasada en la ceremonia inaugural del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue para no poner en riesgo su profesionalismo. Ese día, la intérprete de “Single ladies” cantó sobre una pista grabada.

“Soy una perfeccionista y una cosa que deben saber de mí es que practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta, se trataba de un show televisivo en vivo, uno muy importante y emotivo para mí.

“Y debido al clima, debido al retraso y a que no hicimos una prueba de audio adecuada, no me sentí a gusto y no me atreví a arriesgarme 8a cantar en vivo)”, fue la manera en la que la artista inició su justificación.

“Era un show para el presidente, en la inauguración. Yo quería que él y que mi país se sintieran orgullosos, por lo que decidí cantar con mi pista pregrabada, lo que es muy común en la industria de la música, pero estoy muy orgullosa de mi interpretación”, agregó Knowles.

Beyoncé sonríe. De su espectacular voz nadie duda. El maestro de ceremonias pide que le pregunten aspectos de lo que será su show en el “Súper domingo”, en el que asegura que los más de 75 mil espectadores presentes en el Mercedes Benz Superdome disfrutarán sus éxitos, sin especificar a detalle cuáles.

“Definitivamente cantaré en vivo. He ensayado perfectamente”, mencionó la artista, ganadora de 16 premios Grammy, quien se siente honrada por haber sido considerada para este espectáculo, especialmente en Nueva Orleáns, pues toda su familia es de Louisiana.

“No puedo decirles cuál será el setlist, pero fue difícil escoger las canciones, pues no es sencillo condensar toda una carrera en 12 minutos”, dijo la cantante, quien será acompañada por invitados sorpresa, que podrían ser sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes integraron Destiny’s Child, o incluso su esposo, el Jay-Z.

Además se confirmó que Jennifer Hudson cantará “America, the beautiful”, y estará acompañada por un coro de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown (Connecticut), formado por niños que sobrevivieron a la masacre de diciembre pasado, en la que fallecieron 20 pequeños; mientras que Alicia Keys entonará el himno de Estados Unidos.

Beyoncé expuso: “Al término del Super Bowl pienso dedicarme a disfrutar a mi hija (Blue Ivy Carter), porque la extraño. Le he dicho ‘mami estará libre a partir del domingo a las 9 pm’”, expresó la miltilaureada cantante, quien dijo que hará un gran anuncio al final de su preformance en el Super Bowl.