Con el objetivo de despertar vocaciones de las ciencias exactas, promover la innovación y la resolución de problemas sociales a través de la tecnología aplicada, se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo el Concurso Nacional de Robótica ROBOUAQ 2020.
El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de la UAQ en el marco del Congreso Internacional de Ingeniería (CONIIN).
El director de la facultad, Manuel Toledano Ayala, destacó que en la pasada edición del concurso se dieron cita 400 participantes, provenientes de nueve estados de la República y se repartieron aproximadamente 100 mil pesos en premios.
El coordinador del CONIIN 2020, Gonzalo Macías Bobadilla, dijo que está dividido en dos categorías: major y young Redacción
[Publicidad]
Más Información

Leletas: las paletas de hielo con forma de la muñeca Lele que encuentras en el Centro Histórico de Querétaro

Mariana Seoane defiende a Aleks Syntek tras revelar su problema psiquiátrico: “No se nos olvide que somos seres humanos”

Celia Cruz: ¿por qué decía '¡Azúcar!'? La historia detrás de su grito más famoso

Aleks Syntek pospone su gira por Europa por recomendación médica; receta revela trastorno psicótico
























