El buscador internacional Google da la bienvenida al cuarto día de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en PyeongChang, Corea del Sur, con un doodle animado en el que los animales practican snowboard.
Siguiendo con la historia de “Magpie” en la justa deportiva donde atletas de todo el mundo compiten por ser el mejor, los snowboarders se deslizan por la pista, en la que el elefante lidera y es seguido por el oso en segundo sitio y el gato en el tercer puesto con el armadillo bombardeando detrás.
En su blog, la compañía de Mountain View, reseñó que “el mundo está mirando para ver quién emerge como líder de la manada”, e invitó a los usuarios a mantenerse pendientes los días próximos de los doodle que traerán más actividades de la justa invernal.
La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, culminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.
Este día, las disciplinas que compiten son biatlón, esquí alpino, esquí estilo libre, salto de esquí, snowboard, curling, patinaje artístico, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad y luge.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cuál es la mejor carne para hacer barbacoa de res

Tendencias
Día del Niño 2026: ¿habrá clases el próximo 30 de abril?; esto dice la SEP

Tendencias
¿Podrás usar WhatsApp si no registras tu celular con el CURP?

Tendencias
En tres años abandonan a 14 bebés en el Edomex; existencia humana se cosifica: expertos

























