Desde el inicio de la pandemia, este viernes ha sido uno de los días que más ha golpeado el Coronavirus a Querétaro, debido a que se registró un nuevo fallecimiento y también hubo 12 nuevos casos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud estatal (Seseq)
Con este fallecimiento, precisó, la dependencia estatal ya suman 15 los registrados en el estado de Querétaro, mientras que los casos positivos de Covid-19 alcanzaron un acumulado de 157.
El deceso de este viernes corresponde a un hombre de 85 años de edad que estaba hospitalizado con antecedente de diabetes e hipertensión arterial.
Mientras que los 12 nuevos casos de Covid-19 registrados este viernes corresponden a dos mujeres, de 25 y 63 años, y diez hombres, de 23, 26, 34, 37, dos de 40, 43, 53, 57, y 69 años.
De los 157 casos de Covid-19 acumulados en Querétaro, 66 son mujeres (42%) y 91 hombres (58%), precisó la Seseq.
La dependencia también dijo que de los 157 casos positivos acumulados en la entidad, 67 de ellos se encuentran activos, mientras que 75 ya se les dio de alta sanitaria y 15 fallecieron.
[Publicidad]
De las 75 altas sanitarias, dos de ellas corresponden a pacientes que superaron el Covid-19 este viernes.
Entre los 67 casos activos de Coronavirus, 44 de ellos presentan sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio; mientras que por otro lado hay 23 hospitalizados de los cuales once se encuentran graves.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales

























