El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) aprobó la apertura del nuevo plantel de la Escuela de Bachilleres en el Campus Aeropuerto, que iniciará actividades el 27 de julio.
La rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, destacó que el compromiso con la Secretaría de Educación, es que en agosto se pueda abrir la primera generación del Plantel Campus Aeropuerto.
Te podría interesar: La UAQ abrirá su cuarto campus de Bachillerato
[Publicidad]




























