Se acaban las vacunas de AstraZeneca en Querétaro, esperaron por horas en el estadio Corregidora | Querétaro

Se acaban las vacunas de AstraZeneca en Querétaro, esperaron por horas en el estadio Corregidora

Usuarios de redes sociales denuncian el desabasto de la dosis contra el Covid19; la Secretaría del Bienestar garantiza la vacunación

Se acaban las vacunas de AstraZeneca en Querétaro, esperaron por horas en el estadio Corregidora

Se acaban las vacunas de AstraZeneca en Querétaro, esperaron por horas en el estadio Corregidora Foto: AP

Sociedad 06/09/2021 20:48 Redacción Querétaro Actualizada 20:59

Las vacunas de AstraZeneca se agotaron este lunes en el estadio Corregidora, donde la brigada Correcaminos estaba aplicando la primera dosis a personas mayores de 18 años que no acudieron en tiempo y forma a la convocatoria correspondiente.

239877966_3043651319221956_1318348651871783703_n.jpeg

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, cientos de queretanos, incluyendo mujeres embarazadas, acudieron a la cita, esperaron hasta cuatro horas, pero no alcanzaron la dosis de AstraZeneca.

Más tarde, la Secretaría del Bienestar canceló hasta nuevo aviso la aplicación a mayores de 18 años, e informó que priorizará la vacunación de adultos mayores de 60 años faltantes.

"Debido a la gran afluencia de personas faltantes de vacuna contra COVID-19 registrada este lunes, se hace de su conocimiento que la convocatoria de mañana cambió", difundió la dependencia en su cuenta de Facebook.

La notificación ocasionó la molestia de los usuarios quienes piden se respete la convocatoria; asimismo, se denuncia que en la sede se han vacunado a personas no residentes del municipio de Querétaro que buscan recibir la dosis de AstraZeneca.

Comentarios