Recuperan auto robado en Querétaro; ya estaba a la venta | Querétaro

Recuperan auto robado en Querétaro; ya estaba a la venta

El posible comprador identificó alteraciones en el número de serie, cuando acudió a realizar el cambio de propietario

Recuperan auto robado en Querétaro; ya estaba a la venta Foto: Especial

Sociedad 15/08/2022 19:12 Redacción Querétaro Actualizada 19:50

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada en Querétaro, en las inmediaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, dio a conocer la Policía Estatal, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales lograron el aseguramiento de un vehículo Avanza, Toyota, con reporte de robo vigente, mientras la unidad estaba siendo vendida.

"En atención a un oportuno reporte, sobre aparentes alteraciones en número de serie, por parte de un ciudadano quien acudió a realizar el trámite de cambio de propietario, los oficiales arribaron de inmediato", se informó vía comunciado.

Tras realizar una inspección al interior de la vagoneta se encontraron modificaciones en el número de serie, así como en el tablero y sin chip REPUVE. Al consultar los datos de la vagoneta en el sistema, plataforma México arrojó reporte de robo vigente.

Por lo anterior el vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía y el propietario de la unidad fue trasladado a fin de que pueda aportar mayor información a las indagatorias correspondientes. 

 

Temas Relacionados
robo de auto robo de vehículo

Comentarios