Radio y televisión, factor de desarrollo social: gobernador

El mandatario se reúne con integrantes de la CIRT
Radio y televisión, factor de desarrollo social: gobernador
Foto: Especial
01/11/2019
09:28
Marittza Navarro
-A +A

Los trabajadores de la Radio y la Televisión tienen la tarea de escuchar a la ciudadanía y actuar para generar comunidad, responsabilidad que comparten con el gobierno, afirmó el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién.

El gobernador se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en donde los reconoció como un activo de desarrollo social.

“Tenemos una tarea fundamental, escuchar y seguir escuchando a las y los ciudadanos para luego hacer algo al respecto, sumar su participación, trabajar en equipo, construir identidad mexicana, en sumar e integrar a las y los queretanos, a las y los mexicanos”, expresó.

Agregó que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pugna por trabajar en la pacificación del país, lo que se logrará desde el crecimiento económico y generación de empleo.

“Desde esta oportunidad que tengo de la Conago, mantengo un mensaje siempre consistente: debemos seguir conciliando al país, debemos pacificar al país por la vía del crecimiento económico, por la vía del empleo, por la vía del talento y del mérito, pero también por la vía del lenguaje, del contenido del valor y la opinión responsable que forman coincidencia colectiva”, comentó.

Conminó a los trabajadores a sumar esfuerzos y reconoció a los empresarios que invierten para la evolución de los medios de comunicación.

“Están los empresarios que también invierten fuerte y trabajan muy fuerte con quienes promovemos lo que debemos hacer todos: un círculo virtuoso que conduce a más información, mejores contenidos, mayor conocimiento y mejores queretanas y queretanos”, señaló.

Aseguró que desde los medios que conforman la radio y la televisión ha recibido franqueza y responsabilidad y que la evolución de Querétaro significa la transformación de los medios, que implica abrir paso a la tecnología, comunicar a la gente, consolidar la formación y conocimiento.

“Contamos con profesionales de la radio y televisión que suman esfuerzos, talento, compromiso social, reitero mi respeto y reconocimiento a cada profesional y los invitarlos a sumarse y a promover los esfuerzos colectivos como los que llevaremos a cabo con la organización Save the Children con programas a favor de niñas, niños y adolescentes en estado vulnerable”, expresó.

El próximo 5 de noviembre habrá un concierto de Gala benéfico con LeDi4s en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde también se hará el lanzamiento del centenario de la Organización Save the Children.

 

Comentarios