Querétaro celebrará la Navidad con el Festival de la Alegría | Querétaro

Querétaro celebrará la Navidad con el Festival de la Alegría

Se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero, en 12 de los 18 municipios del estado

Querétaro celebrará la Navidad con el Festival de la Alegría

Querétaro celebrará la Navidad con el Festival de la Alegría Foto: Archivo

Sociedad 24/11/2022 07:37 Zulema López Actualizada 07:37

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, presentó el Festival Alegría Querétaro 2022, que se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero.

“Será un evento inédito y novedoso, lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades; además, llegará a la mayor parte del territorio, ya que serán 12 municipios los que participarán de este Festival Alegría Querétaro 2022, mismo que hemos venido preparando con mucho entusiasmo y cariño pensando en las familias queretanas y las de nuestros visitantes”, destacó.

En su intervención, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, indicó que en estos festejos prevalecerá la seguridad y el cuidado para que la gente  pueda divertirse en un ambiente de unidad. 

“Estaremos acompañando cada una de estas actividades porque queremos que se lleven a cabo con tranquilidad y armonía, para que sea un ambiente familiar de auténtica alegría; asimismo, Protección Civil realizará acciones preventivas y de supervisión”, dijo.

 

Comentarios